• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 300 640

Cirugía e implantología dental en Orihuela


La clínica

En Garcident somos una clínica dental especializada en cirugía e implantología. Estamos en la localidad alicantina de Orihuela a su completo servicio. Conózcanos.
 
En nuestra clínica encontrará un equipo entregado con más de 30 años de experiencia, la mejor tecnología y un trato cercano. En nuestra clínica nos preocupamos por su salud dental. Visítenos y sonría. Le esperamos.

Nuestro equipo

Nuestros odontólogos, ortodontistas y cirujanos dentales cuentan con una larguísima trayectoria y una sólida experiencia. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio eficaz y altamente profesional.
 
Nuestro equipo le ofrecerá un trato cercano y amable y se preocupará por conocer sus necesidades y deseos para ofrecerle el tratamiento más ajustado para su caso particular. Visítenos y le asesoraremos de forma profesional y cercana.

Nuestra tecnología

En Garcident hemos apostado por la tecnología y la innovación desde nuestros orígenes. Disponemos de la infraestructura, maquinaria y aparatología necesaria para ofrecer servicios de salud dental y tratamientos con todas las garantías y los mejores resultados.
 
Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad a la altura de las expectativas más exigentes y además reducir el coste de los tratamientos para el beneficio de nuestros clientes.
 
Ponemos nuestra tecnología a disposición de todos nuestros clientes. Contacte con nosotros y le ofreceremos los mejores​ tratamientos dentales

Cuente con nosotros

Cuente con nosotros. Somos una clínica preocupada por su salud dental. Por ello nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes salgan de Garcident sonrientes y satisfechos.
 
Estamos en Orihuela a su completa disposición. Llámenos o visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos

Odontología general

Visite la clínica dental Garcident y sonría.